Servicios
Avistaje de Delfines
Los golfos de Península Valdés son hogar de numerosas especies de mamíferos marinos, es así que el sitio ha sido declarado Patrimonio Natural de la Humanidad dado el valor universal excepcional que se reconoce en su diversidad biológica.
Los avistajes de fauna marina son uno de los grandes atractivos turísticos de la región. Desde Puerto Madryn podeos avistar a los magníficos y acrobáticos delfines oscuros.
Si hay algo que caracteriza a los delfines oscuros es su gran destreza en el aire. Son delfines libres desplegando sus estrategias de comunicación. Estos cetáceos pequeños viven en grupos y son muy sociales, por lo que los sonidos emitidos al saltar, al igual que las vocalizaciones, permiten atraer otros grupos y llevar adelante actividades cooperativas como la búsqueda y captura del alimento, y las sexuales, ya que los delfines también copulan como una estrategia de socialización.
Uno de los eventos más espectaculares de la naturaleza es la estrategia de alimentación de los delfines oscuros. Grupos de más de 200 delfines pueden ser vistos alimentándose de grandes bolas de anchoíta. Los delfines nadan alrededor de los peces, saltan y golpean la cola compactando el cardumen en la superficie. Grandes grupos de aves marinas se congregan en el sitio para acompañar el evento y hacer sus propias capturas.
Pero si hay algo magnífico en estos encuentros es la inexplicable sensibilización y sensación de bienestar que nos generan!
Temporada: 15/Diciembre al 31/Mayo
Tarifa: Adultos $00, Menores $00 (e/4 y 12 años)
Paseos Náuticos
Las aguas del Golfo Nuevo bañan las costas de la ciudad de Puerto Madryn, Chubut. Desde allí comienza este paseo. Sus calmas aguas azules contrastan con el ocre de los acantilados que lo rodean.
El recorrido inicia con una excepcional mirada de la ciudad desde agua. Navegaremos junto a Punta Cuevas, un emblemático sitio, aquel que dio albergue a los primeros colonos galeses en la región. Monumento al Indio Tehuelche, plataformas de buceo, el Ecocentro, Playa Kaiser, y seguimos navegando hasta llegar a Punta Este y el famoso naufragio del barco Folías a orillas de playa Paraná. El siguiente punto de observación es la Reserva Natural Punta Loma, un sitio con un significativo valor biológico. Allí se encuentra un apostadero permanente de lobo marino de un pelo y nidifican varias especies de aves marinas. Acantilados, playas de canto rodado y algunas de arena son el marco que contiene su belleza y gran biodiversidad.
Temporada: 01/Noviembre al 31/Mayo
Tarifa: Adultos $00, Menores $00 (e/4 y 12 años)
Servicios Personalizados
Nuestro servicio personalizado y para grupos reducidos de pasajeros nos permite hacer de tus necesidades y deseos una posibilidad real.
*Excursiones fotográficas
*Fotografía de Naturaleza
*Fotografía social
*Meditaciones a bordo
*Entre otros
Viví un momento exclusivo a bordo!